sábado, agosto 08, 2020

La Organización Mundial de la Salud crea las pandemias

 

Nos han hecho crear que todos los virus o fiebres ha surgido espontáneamente producto de algún animal. Todas basadas en el modelo de la rabia. Así el sida habría venido de los monos, la fiebre porcina de los cerdos y ahora nos quieren hacer creer que el coronavirus proviene de los murciélagos. Y que no hubo un laboratorio en Wuhan. Sabemos que los chinos comen todo. Algunos lo atribuyen quizás a la ingeniería social que el Gran Salto del dictador comunista Mao Tse Tung, la cual condujo a que murieran más cincuenta millones de chinos. Como no que comer, tuvieron que recurrir a los murciélagos.

 A decir verdad, la Organización Mundial de la Salud tenía planificada una pandemia para este año. En efecto, en marzo de 2019, el actual director Tedros Adhanom Ghebreyesus presentó la Estrategia Mundial contra la Gripe (2019-2030). Prevenir la gripe estacional y evitar que los animales propaguen enfermedades a los hombres. Justo coincide con el programa de la “Agenda 2030 de Desarrollo Sustentable”.

   En esa oportunidad, Tedros expresó: «La amenaza de una pandemia de gripe sigue presente. El riesgo de que un nuevo virus de la gripe se propague de los animales a los seres humanos y cause una pandemia es constante y real. La cuestión no es saber si habrá una nueva pandemia de gripe, sino cuándo ocurrirá. Debemos mantener la vigilancia y prepararnos, porque el costo de una gran epidemia será muy superior al de la prevención». Todavía no entiendo cómo nuestro sistema inmune evitará la gripe, si tenemos puesta el bozal.

 Germán Velásquez, quien trabajo en la OMS en área medicamentos sostiene que esa organización la mandan los privados. Reproduzco parte de la entrevista que le hizo el programa ‘Los ignorantes’ en vez explicarlo con mis palabras. La pueden encontrar por Youtube o en google:

    “No es una teoría que es totalmente cierta y comprobable y ya sucedido  y está sucediendo. Cuando hablamos ahora del ejemplo del programa de medicamentos. Le voy a dar otro ejemplo. Cuando un donante, fundación Bill Gates o la industria farmacéutica dice voy a dar tanto dinero para el programa de lucha contra el sida esto viene esto viene un poco acompañados de otros detalles y es que representantes de la Fundación Gates por ejemplo solicitan estar presentes en los comités de expertos que tienen esos programas. Entonces hay un conflicto de intereses grave mucha gente. Me sucedió y está documentado. Yo tengo por ahí un artículo por ahí que escribí hace  un par de años sobre la epidemia a H1N1. Epidemina H1N1 cuando se estuvo deliberando y se lanzó. Eso salió en los periódicos de varios países. Aquí en Europa de varios en varios países. Los factores posibles fabricantes de vacunas  y medicamentos ostalmivir en aquella época el tamiflu. Estaban sentados en el comité que estaban dicidiendo si se lanzaba una epidemia o no de tal forma que ellos empujaron evidentemente a que se lanzara la epidemia. Era una alarma global porque ellos iban a tener un mercado impresionante. Las toneladas, las montañas de stock que los países constituyeron del tamiflu para la H1N1 fueron gigantescos. Y hoy en día es de esto no se habla. Se habla muy poco a nivel nacional…. Uno se pregunta si tenía sentido lanzar una pandemia que fue lo que  muchos expertos independientes externos a la OMS contestaron a aquella época y  siguen contestando. Lo mismo había sucedido con la gripe. La famosa gripe aviar de la cual el gabinete del director general de la OMS en aquella época anunció que era probable que murieran 150 millones de personas del mundo. Hoy en día, 15 años después de la gripe aviar murieron 331 personas sobre todo en Indonesia y Vietnam. 331 y se anunciaron 150 millones de personas. Pero eso correspondía a todos los intereses comerciales que había detrás para la venta del tamiflu”.

 El comunismo asesinó a 100 millones de personas en el siglo pasado. Sin embargo, como vemos la Organización Mundial de la Salud prefiere batir el récord.

 El señor Velásquez habla “lanzar una pandemia”.

 El doctor Wolfgang Wodarg, quien es un acreditado epidemiólogo que 2009 presidió la Comisión de Salud del Consejo de Europa y acusó a la OMS de estar al servicio de la industria farmacéutica dice algo parecido: “…en dos ocasiones la OMS declaró pandemias que luego resultaron falsas, la gripe aviar y la gripe A”. Esa opinión fue respaldada por un estudio de la British Medical Journal y la Red de Estudios Cochrane.

 Recientemente, el científico alemán ha dicho en que se basa la OMS para hablar una segunda ola.

Semanas antes del 18 de octubre chileno, la OMS junto al Banco Mundial se creó The Global Preparedness Monitoring Board (GPMB) nos cuenta un medio español. Estas palabras aparecieron a principios de octubre: “Si un brote de un nuevo y agresivo tipo de gripe estallara mañana, el mundo no tendría herramientas para evitar la devastación. Morirían entre 50 y 80 millones de personas y liquidaría el 5% de la economía global. No contamos con las estructuras suficientes para hacer frente a la próxima pandemia letal”. Ese fue el propósito del coronavirus. Después de todo, la para la ONU en este mundo hay un exceso de población

 Allí también participaron la Fundación Gates, Unicef y Wellcome Trust. Igualmente menciona la empresa Gavi que ahora ha sido mencionada para vigilar a la población a raíz del bicho. Dicha empresa es de Gates.

 Harlem Brundtland, quien presidió la OMS varias veces afirmó: "Europa y Norteamérica se sienten muy a salvo, pero hay que explicar a la gente que, en un mundo interdependiente, cualquier brote puede afectar, como mínimo, a los países vecinos. Creo que todavía no somos conscientes de lo conectado que está este planeta a través del transporte aéreo. En cuestión de horas puedes haber llevado cualquier enfermedad de un lado del globo a otro". Recuerde que cambiaron de la definición de pandemia y epidemia. Igual que el coronavirus.

En el Informe que elaboraron aparece la expresión "hay que prepararse para lo peor", que la usó Tedros.

 La OMS sin la industria farmacéutica entendida ésta como las empresas que fabrican medicamentos, por un lado y vacunas, por otro lado, no es nada. Además, está muy lejos de la tradición hipocrática, pues seres humanos son conejillos de Indias.

 Tan bajo es nivel de los médicos chilenos que no les interesa estas aberraciones.

Javier Bazán

Etiquetas: , , , , ,