viernes, enero 13, 2023

El Foro Económico Mundial.

 




¡Es increíble que hayan pasado casi tres años y piensen todavía que el Foro Económico Mundial sea una teoría de la conspiración!

 Me preguntó, ¿Por qué a quienes critican el FEM son tildados antisemita? No entiendo.

 Occidente no están bajo la democracia, sino la bajo la plutocracia como que se ha demostrado estos dos años y tanto, donde a los plutócratas lo que menos les interesa son los derechos individuales o los derechos humanos como se vio el pasaporte de vacunación y el confinamiento. Los presidentes de las repúblicas son marionetas de los millonarios.

 Occidente también tiene sus oligarcas como en Rusia. Aquí les llamamos emprendedores. Obviamente, me estoy refiriendo a los gatos gordos.

 El FEM se define en su cuenta twitter como una organización internacional de cooperación público privada. Son un grupo de mega millonarios con delirios mesiánicos que desean hacer el mundo a su imagen y semejanza.



 Anualmente  se reúne la élite financiara, tecnocrática y política en Davos. En la última reunión que hubo en el 2022 tenían un ejército privado de 5000 soldados. Además, estaban prohibidos los vuelos en ese sector de Suiza.



 Los socios del Foro Económico Mundial son las corporaciones el laboratorio Moderna, Adobe, Apple, Walmart, Zoom, UPS,  Time, Amazon, Shell, Time, Pfizer, Coca Cola, Uber, Master Card, Google, The  New York Times, Lego, Blackrock, PayPal, Yahoo!, Fundación Bill y Melinda Gates, Microsoft, Boeing, Dow Jones, Banco de China, Banco de América, el laboratorio Johnson & Johnson, Ralph &Lauren, Nasdaq, Verizon, Meta, RBC y Gucci.



 Las metas de la ONU a través de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible tienen su similar con metas del Foro Económico Mundial. Todas las tierras como las aguas tienen que pertenecer a las grandes corporaciones. Pues bien, Holanda que es un país pequeño y el segundo productor de alimentos del mundo, el gobierno pretende expropiar a 3000 granjeros porque sobrepasaron el nitrógeno. El primer ministro de ese país, Mark Rutten pertenece al FEM. Mientras Bill Gates es el mayor terrateniente de tierras en los Estados Unidos y a la vez en Holanda quiso instalar la empresa Pic Nic, que se especializa en comida.

 Así en un diagrama que le gusta a Klaus Schwab titulado “¿Cómo serán nuestras dietas en el 2030?”, te dicen que los frutos y vegetales frescos serán reemplazados por suplementos fabricados por los socios de las corporaciones, comerás insectos y gusanos, carne de laboratorio de Bill Gates y aceites que reducen la testosterona tóxica. Todo ello para reducir Cero Carbono o Net Zero. Desde luego, que ese menú es para la plebe y no para ellos. Esta chusma no sabe nada de nutrición.



Klaus Schwab dijo que se acabó la propiedad privada: “Debido a la sociedad a que nos dirigimos, la gente debe aceptar que cosas comer como carne y ser dueño de propiedad es algo insostenible”. Naturalmente, que los pertenecen al FEM están excluidos de sus palabras. Capitalismo para los ricos y comunismo para el 99% de la población mundial.

 Mientras el mundo estaba preocupado por otros asuntos en el 2019, el FEM  o WEF en inglés publicó un video en febrero de ese año con ocho predicciones para el 2030 y que se resumió en el célebre frase: “No poseerás nada y serás feliz”. Omitiendo que las grandes corporaciones que están en ese club privado serán dueños de todo y el resto de la población humana, que son el 95% no tendrá nada. El mayor grupo de inversión del mundo, Blackrock, que es dueño de todas las empresas que conocemos a nivel mundial está en ese club.




 La ideología del FEM es socialista, comunista, fascista y tecnocrática. En una palabra: totalitaria.

 El Foro Económico Mundial es una organización privada que participó en la simulación de una pandemia conocida como ‘Evento 201’ en octubre del 2021.

 Luego en el 2020 su presidente, el ingeniero Klaus Schwab se dio a conocer al anunciar el Gran Reinicio junto con el actual rey de Inglaterra, Carlos III.  Y que Covid-19 era una gran oportunidad para cambiar las cosas: "La pandemia representa una oportunidad, inusual y reducida, para reflexionar, reimaginar y reiniciar nuestro mundo y forjar un futuro más sano, más equitativo y más próspero". Dicha afirmación es falsa, porque no fue inusual o espontáneo, sino planificado por los mismos que presentaron el remedio para salir de los confinamientos, a saber, las mal llamadas. Es cambio es para peor.

 Hay que repetir hasta el cansancio de que no hemos tenido una pandemia, ya que cambiaron la definición de esa palabra.

 Tanto Schwab como Bill Gates abogaron para que el mundo fuese vacunado en un 80%.

 En el 2022 Klaus Schwab en una entrevista elogió a China: “Respeto los logros de China, que son tremendos…es un modelo a seguir en muchos países…debemos tener mucho cuidado al imponer sistemas…El modelo chino es ciertamente muy atractivo…”. Le tiene sin cuidado que el país asiático sea una dictadura política y tecnocrática. Tampoco hay que asombrarse que para el presidente del FEM los derechos humanos no cuenten, salvos  para los que están en su secta. A un grupo de chinos los meten en campos de concentración.

 En el 2020, mientras estaban los bloqueos o confinamientos pudimos presenciar que los políticos alineados al Foro Económico Mundial como el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, el primer ministro inglés, Boris Johnson y el presidente de los Estados Unidos, John Biden le dan  nombre el Gran Reinicio: “Built Back Better”.




 Asimismo, en el 2020 pudimos saber que el FEM tiene un programa de ‘Los jóvenes líderes globales’, muchos de los cuales ejercer todavía en política. Y que en una entrevista del 2007, Klaus Schwab había dicho: “Los tenemos a todos en el bolsillo, gobiernos, políticos, los medios de comunicación y, sobre todo, los expertos, científicos y profesores, pues estos son muy importantes para formar el futuro. Lo líderes religiosos y sociales también están controlados”.



 Después en el 2017 Klaus Schwab dijo lo mismo en la Universidad de Harvard: “De lo que estamos orgullosos es que penetramos en los gabinetes globales de los países con nuestros jóvenes líderes globales del Foro Económico Mundial”.

 

Cuando el FEM habla de responsabilidad social individual significa obediencia. Como organismo mundialista son partidarios emplean las siguientes palabras: gobernanza, sostenibilidad, todo digital, crédito social chino. Y fomentan comer insectos y gusanos por baja huella de carbono. Asimismo, son partidarios de las ciudades inteligentes o Smart City.




 

La falsa pandemia tenía como propósito meter la Identidad Digital, que es un proyecto de Bill Gates como del FEM. El objetivo es controlar. Nunca fue la salud.




 

Todo lo que proviene del FEM no se basa en la ciencia. Ya lo vimos en la falsa pandemia donde literalmente tiraron por el chute a las reglas de la medicina. Ahora lo estamos viendo con el fraude del cambio climático, donde según ellos, el CO2 constituye una amenaza la vida. Más bien es al revés. Sin CO2 no hay vida.

 

El CO2 es gratis, sin embargo, te quieren cobrar a través de la huella de carbono.




 

Ellos son partidarios de la despoblación masiva junto con la ONU. Por esa razón,  la primatóloga Jane Goodall dijo en el 2020: “No podemos escondernos del crecimiento de la población humana, porque subyace a muchos de los otros problemas .Todas estas cosas de las que hablamos no serían un problema si existiera el tamaño de población que había hace 500 años.[Para] referencia, la población entonces [hace 500 años] era de 460 millones”.



Una científica de esa organización decía que ellos alteraron el motor de búsqueda de Google, para que las personas no encontraran información sobre el llamado cambio climático.

Como se vio en estos dos años y tanto, sólo ellos son dueños de la ciencia.  Durante la falsa pandemia el FEM y la ONU contrataron 110.000 guerreros de la información para regular el internet.

Hay bastante evidencia de que la tecnología ARNm de la mal llamada vacuna covid es dañina. Sin embargo, en la próxima falsa pandemia que tienen planeado hacer, se va usar.

El mundo tal como lo conocemos lo quieren destruir. Todo lo que damos por sentado, nos lo quieren quitar. El bloqueo del 2020 y 2021 fue un pretexto para hacer la transición a la agenda verde y destruir las clases medias.

La próxima reunión se efectuará en un país escandinavo y comenzará el lunes 16 de enero del 2023.




Javier Bazán

 

 

 



Etiquetas: , , , , , , , , , ,