miércoles, octubre 21, 2020

La ideología de las Naciones Unidas



Una rusa avecindada en Chile y que fue a manifestarse frente al Colegio Médico junto con otras personas dijo que en Rusia demostraron que las mascarillas no sirven. En Occidente se sabe eso gracias a los científicos y médicos silenciados en estos seis meses. Los médicos chilenos ni por sentido común se atreven decir la verdad sobre este asunto. Además, en Rusia, Ucrania, Bielorrusia y Estenio, entre otros países, viven la normalidad. Por tanto, si un grupo de científicos sostienen que miles de personas van a morir por la inmunidad de rebaño, está mintiendo. Ahí están las pruebas.

 El periodista independiente español, Javier Villamor afirmó hace cinco meses: “La élite quiere comunismo para las masas y capitalismo para ellos”.

 Sabemos del brote o rebrote del virus en Europa por el PCR, con lo cual, a los gobiernos, sin importar su color político, optan por las restricciones a los civiles con el pretexto de detener el contagio. ¿Cómo reconocerían a un contagiado, mientras realizan la trazabilidad, sino tuvieran el PCR? No podrían. Por tanto, el test es la causa de los contagios. Eso lo hubiera descubierto, además de Sherlock Holmes el doctor Gregory House, el señor Spock, el científico de la serie Fringe, Walter Bishop y la médico forence Temperance “Bones” Brenan.

   La OMS es una oficina más de las Naciones Unidas. En esta crisis se han olvidado que Christiana Figueres, quien es Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de las Naciones Unidas del cambio climático afirmo que para gobernar el mundo es necesario seguir el modelo del Partido Comunista Chino. De ahí se entiende el distanciamiento social. Además dijo Por fin hay suficiente enfado contra el cambio climático”.  Ya se olvidaron del calentamiento global. Antes dijo  “Debemos hacer todo lo posible para despoblar el planeta

 Algo parecido dijo la directora de la Cepal, Alicia Bércera que vive en Chile, quien dijo en la convención XXXVII realizada en Cuba: Cuba ha construido caminos alternativos”. También estuvo presente el actual presidente de la ONU. Ahora entendemos de por qué la Alta Comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet no ha dicho nada sobre la isla –cárcel en estos dos años. El que ella se haya pronunciado sobre Venezuela es un chiste, pues la isla caribeña ahora forma parte del Consejo de los Derechos Humanos junto con China.

 Cuando el fiscal norteamericano sostuvo que el grupo subversivo que financia George Soros, Antifa es terrorista, los expertos de la ONU en derechos humanos salieron a defenderlos, entre ellos también la Alta Comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, la cual eliminó su declaración. Afortunadamente, un chileno le hizo impresión de pantalla a la declaración de las Naciones Unidas: “Los expertos de ONU #HumanRights expresan su profunda preocupación por una reciente declaración del Fiscal General de los EE.UU. Que describe a #Antifa y otros activistas antifascistas como terroristas internos y dicen que socava los derechos a la libertad de expresión y de reunión pacífica en el país”.

 Hace dos años el grupo Antifa chileno agredió una manifestación organizada por los evangélicos contrarios a una ley del cambio de sexo en menores de 18 años, si es no me equivoco.

 De hecho, la idea de una nueva constitución para el país no se le ocurrió a la ex mandataria, Michelle Bachelet, sino que nació en las Naciones Unidas. El obstáculo del Nuevo Orden Mundial comunista es la propiedad privada. De esta surgen las demás libertades. Sin propiedad privada hay esclavitud.

El primer límite al poder es la propiedad privada. Aunque un individuo carezca de propiedades en un ambiente donde exista la propiedad será libre, porque puede reclamar los frutos de su trabajo como suyos.

 El único propósito de una constitución es limitar el poder tal como la Constitución norteamericana de 1776, la Carta Magna y la Constitución de 1980, pues ésta dice que “la persona tiene derechos anteriores al Estado”.

 Si dan cuenta en virtud del sistema de las vacunas, nosotros no somos dueños de nuestros cuerpos, puesto que son obligatorias. Este momento de la Historia humana es como una Edad Media al revés. Ni se siquiera a las feministas radicales apoyadas por la ONU y Soros se les ocurre cuestionar eso.

 Esta falsa pandemia fue orquestada por el gobierno comunista chino, las Naciones Unidas junto con la OMS y las instituciones bancarias como el FMI y el Banco Mundial. Además, del Foro Económico Mundial. Esta última organización está hablando del Reseteo Financiero. Los globalistas pretenden eliminar el dinero físico. el virus les ha servido como pretexto, pues si se han dado cuenta entre las medidas sanitarias se enfatiza no usar en lo mínimo posible los billetes y monedas. Toda transacción se hace por el móvil. El coronavirus no se encuentra en la superficie. Pero eso, no les importa.

 Otro actor importante en la dictadura comunista globalista es, pues, el Vaticano. En efecto, recientemente, el Papa jesuita argentino, Bergolio: “La propiedad privada no es absoluta, hay que terminar con el neoliberalismo”.

 La única solución que ofrece la comunidad científica al coronavirus es una vacuna, aunque es riesgosa y cara. Cualquier otra alternativa es desechada como algo tan simple como respirar y tomar sol. Detrás están las grandes farmacéuticas.  Ni que hablar del dióxido de cloro o la artemisa.

 Hacer quebrar los países para luego el FMI les preste dinero.

 El Presidente Bielorrusia denunció que el Banco Mundial lo ayuda si a cambio mantenía las cuarentenas extremas y el toque de queda. Él se opuso a diferencia de Piñera.

 El modelo para las Naciones Unidas es China con su crédito social, donde los buenos ciudadanos son exaltados, mientras los malos ciudadanos sus retratos son puestos en murales para humillarlos. La crítica al gobierno está prohibida a través de las redes sociales. La vigilancia extrema a través de cámaras.

 El globalismo quiere imponer la renta básica universal, mientras los grandes dueños de las corporaciones están excluidos. La clase media quebrada en la mayoría de los países. Ellos pueden enriquecerse sin límites.

 Hace poco otro médico se expresó por las redes sociales.  Se trata de la médica holandesa Marije Berkelaar, quien dijo que el virus era tapadera para algo más grave:

“Ey! Mi nombre es Marije Berkelaar. Hola bella gente de este mundo. Tengo 33 años y he decidido hablar en inglés a partir de ahora. Porque están ocurriendo cosas realmente serias en el mundo. Y no es por el coronavirus, es algo peor. Es dominación, es control, es dictadura y todo se está haciendo bajo la tapadera del un virus. Soy doctora y he dimitido, he dejado mi trabajo por sentir náuseas al descubrir cuán corrupto es este sistema. He estudiado  medicina para ayudar a la gente y siempre he buscado la mejor manera de hacerlo y ahora me he dado cuenta de que he sido entrenada para trabajar para un sistema. Que mantiene a la gente: dependiente, estupidizada y enferma. Y esto es un crimen. Esto es un crimen muy serio…Médicos, científicos, profesores…Todo tipo de personas en el mundo están hablando están siendo censuradas. Hay una horrible propaganda en marcha para atemorizar a la gente, para asustarla, pero gente No es “corona” la amenaza. La amenaza es mucho peor. Así que alzaos, alzaos por amor, alzaos en unidad. Sólo podemos hacer esto si todos despertamos y si todos recordamos nuestra divina ilimitada potencialidad. Avancemos en nuestra verdad. Ya no hay tiempo para tener miedo. Ya no hay tiempo para actuar empequeñecidos. Este es el momento de acceder a tu luz, de acceder a tu grandeza. Y encarnar la consciencia ilimitada que eres. Todos los médicos, todos los científicos, todo el mundo. Juntos. Junto podemos hacer esto. Tú tienes una voz. Tú tienes una cuenta en una red social. Utilízala. Utilízala. Eres necesario. Tú tienes una única voz. Tú tienes una energía única. Y tú puedes ser escuchado”.

 El virus chino fue un pretexto para imponer el Nuevo Orden Mundial. Una dictadura comunista global. Todas las medidas sanitarias son es simplemente control, las cuales no tienen nada que ver con la salud. 

 El comunismo se basa en la mutua desconfianza de las personas. Todos somos portadores del virus, según los cientificistas.

 Estamos ante una dictadura sanitaria y una dictadura cientificista.

 

Javier Bazán

  

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

1 Comments:

Blogger Massimo said...

Todo lo que has expuesto es totalmente cierto, en ningún país ha habido debate público científico sobre las políticas sanitarias ni menos sobre ese tratamiento genico genocida llamado vacuna.
Incluso todo esto está en la biblia, " marcados con el número de la bestia",... El grwfeno de las vacunas está codificado como 666, son tres hexágonos....más que una simple curiosidad

4:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home