miércoles, febrero 03, 2021

El Gran Reinicio y la inutilidad de las vacunas



La idea loca de vacunar a todo el mundo es un motivo político, no de salud. Así lo quiere el gobierno mundial y las grandes farmacéuticas. Piñera obedece no más. Por eso, la prioridad es vacunar a los funcionarios de la salud, las personas de la Tercera Edad, los reos y las fuerzas armadas. Esto último lo considero un atentado a la seguridad nacional. Dudo que los “expertos” en Defensa se hayan percatado de ello. La meta de este gobierno es llegar 15 millones de vacunados como sea, sin importar que los sanos sean mayores de 16 años, jóvenes adultos, mediana edad, etc. Yo veo a la mayoría de habitantes de este país sanos. Nadie se muere en los malls, en las playas, manejando buses o automóviles, en las ferias concurridas. Solamente se mueren por el virus en los hospitales.

 El 99,9% del mundo está sano. Pero quieren vacunas para al 70% u 80% de la población mundial.

 Otra prueba más elocuente que él no manda el país, sino que obedece en este caso a la ONU, es la entrada de inmigrantes por el norte, mientras confina a sus compatriotas por el virus. Los extranjeros se tomaron las casas en la localidad de Colchane.

 Piñera obedece al emperador de China Xi Jinping. Por eso, se apresuró el año pasado a experimentar con vacunas chinas que no se había probado, haciéndose el leso de que el virus salió del laboratorio de Wuhan. Y de paso, el país asiático nos arruina la economía.

 Como Suecia ha abordado el virus, nos ilustra que todo lo que ha dicho los científicos y médicos oficialistas es falso. No necesitan cuarentenas ni mascarillas y vacunas. Naturalmente, para un ser humano que vive desde el miedo, la evidencia empírica y argumentos no le dice nada. Está en otra frecuencia y vibración.

 Gracias al test de PCR, estaremos avanzando a Fase 3 y de repente volvemos a la fase 1, porque dicha prueba se eligió, alteró para que la curva no fuese aplanada. Por tanto, cuando los médicos dicen que esperar aplanar la curva, están pidiendo lo imposible.

Otra pieza fundamental de esta ingeniería social que no mencione es, pues, el test PCR. Con este último obligan a las personas a estar aisladas en CUAR ETERNA como título el diario ‘El Guardián de la Salud’. Es un pretexto para que no puedan reunirse. Luego hacen el test y los culpan del contagio. Pues, ¿cómo supieron el año pasado que el virus estaba en las casas? ¿cómo supieron que la tasa de contagio, luego de la fiesta en Zapallar subió al 300%? ¿Los contagiados tenía fiebre? ¿alguno termino en el hospital? ¿alguno murió?

 Hace unas semanas la autoridad sostuvo que para volver a la normalidad todos tienen que estar vacunados. Eso se llama extorsión. Además, está violando la Constitución, pues somos libres.

No acepto la extorsión de este gobierno para volver a la normalidad y la obligatoriedad de la vacuna como quieren un grupo transversal de parlamentarios, entre ellos, un demócrata cristiano y uno de Renovación Nacional. No sé quién más.

 Según el ex vicepresidente de Pfizer, el doctor Mike Yeadon, las personas sanas no necesitan vacunas como tampoco la población infantil. El oficialismo médico y científico no sabe discernir entre un ser humano sano y de otro enfermo. De lo contrario, el ministerio de Salud no vacunaría en los centros del Sename.

 En el Foro Global de la cadena CNN realizado el 28 de enero, el doctor Anthoy Fauci reiteró lo que dijo a fines del año pasado, a saber, que la vacuna no quita la mascarilla y el distanciamiento social: “Vacuna, irse no significa que un pase gratuito para viajar. Tampoco dice que tengas un pase para dejar de lado todas las medidas de salud pública de las que hablamos todo el tiempo”. Conclusión: las vacunas no sirven. Entonces, ¿para qué quieren vacunar masivamente? Fauci es una eminencia salido de la Universidad de Harvard y máximo epidemiólogo de los Estados Unidos.

 Agregaría que los vacunados serán confinados o estarán en cuarentena como en China.

 Esa afirmación contrasta con lo que dijeron los médicos de la “World Freedom Alliance” en la capital de Suecia, Estocolmo, el 7 de noviembre pasado, entre los que se encontraban el médico alemán, Heiko Shöning y la doctora irlandesa, Dolores Cahill: “No necesitan mascarillas, no necesitan distancia social, no necesitan confinamiento ”. Además, que no necesitamos vacunas.

Otra prueba que estamos bajo una ingeniería social son las palabras del economista y fundador del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, quien habló del Reseteo o Reinicio financiero en junio del 2020, mientras millones de negocios cerraron y otros continúan así por las restricciones: “La hipótesis fundamental es que la pandemia podría seguir afectándonos hasta 2022. […] No se puede prever un retorno completo a la ‘normalidad’ hasta que no haya una vacuna disponible". Añade: “Muchos de nosotros nos preguntamos cuándo las cosas volverán a la normalidad. La respuesta es breve: nunca. […] Habrá una era “antes del coronavirus” (a. C) y “después del coronavirus” (d. C)". Repite las palabras de Gates con respecto a la normalidad.

El mundo que quieren los multimillonarios reunidos en Davos y que los convocó Klaus para anunciar oficialmente el Gran Reinicio es una mezcla de las novelas ‘1984’  de George Orwell, “Un mundo feliz” del escritor inglés Aldous Huxley y la serie del canal Netflix ‘Black Mirror’. Y el transhumanismo.

El Gran Reinicio comenzó oficialmente el 18 de enero pasado.

Ahora bien, si no tiene idea de lo que tratan ambas novelas, les recomiendo que apaguen el celular y las lean. Así tendrán una idea del proyecto totalitario globalista.

La frase que resume el Gran Reseteo: “No serás dueño de nada y serás feliz”. Una Edad Media tecnocrática.

Cabe recordar que el Foro Económico Mundial junto la Fundación Bill y Melinda Gates y el Centro John Hopkins para la Seguridad de la Salud participaron  en el Evento 201, en octubre del 2019. Fue un ejercicio o un juego de guerra que recreaba una pandemia global. ¿Qué coincidencia? ¿Qué casualidades que en medio de millones negocios cerrados por el virus lancen la Cuarta Revolución Industrial como le llaman basada en el distanciamiento social y la economía virtual? ¿Quién es Klaus Schawab o Gates  para decidir como quieran vivir millones de seres humanos? El propósito de virus fue una demolición contralada de la economía.

Diversas personas más allá de su nacionalidad, creencias políticas y religiosas piensan lo mismo sobre esta falsa pandemia.  Tanto la psicóloga chilena Pilar Sordo y el escritor español dijeron que era ingeniería social.

Cuando no le creía al oficialismo, encontré un artículo publicado en marzo del 2020 titulado: “Coronavirus: claves para entender un operativo globalista”.

El sector católico conservador del sitio chileno Credochile en mayo elaboró un informe extenso que vale la pena leerlo, titulado “El mayor operativo de ingeniería social y transbordo ideológico de la historia”.

Mientras termino con estas líneas, me informo que en el Peñón de Gibraltal murieron 59 personas por las vacunas. Eso no aparece en los medios. Mientras en España estaba en confinamiento el año pasado, en el sector británico hacían fiestas.

Javier Bazán

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

1 Comments:

Blogger parcass said...

Estimado JB

Desde Argentina coincido en un 100 porciento con ud. Lo que trascribe " no tendras nada y seras feliz" creo que fue el chino Xi quien lo dijo y le puso fecha :2030

1:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home