sábado, abril 24, 2021

Bill Gates estuvo involucrado en la pandemia

 


Un actor relevante de esta plandemia es, pues, el multimillonario y creador del gigante informático Microsoft.  Todo lo que hemos visto en este no hubiera podido ejecutarse sin la complicidad de la Organización Mundial de la Salud, el Banco Mundial, el Foro Económico Mundial el Fondo Monetario Internacional, los grandes laboratorios de vacunas y la ONU. No sólo fue el Partido Comunista Chino. Además, del doctor Anthony Fauci y la banca Rothschilds.



 Pues bien, desde que comenzó esta falsa pandemia muchas personas se dieron cuenta que casi todos los caminos conducían a Gates. Primero por charla que hizo en el foro TED del 2010 en que hablaba que lo amenazaba a la humanidad no eran las guerras, sino los virus como si nuestra especie no hubiese lidiado con plagas en el pasado. Segundo, por el Evento 201 que fue ejercicio de una pandemia a nivel global donde su Fundación participo. Tercero, el laboratorio Pfizer -cuyo principal financista es Gates- estuvo involucrado en el centro biológico de Wuhan.

 Una de las noticias que circulo rápidamente es que la Fundación Bill y Melinda Gates se llama ‘para la reducción de la población’.  En seguida el ministerio de la Verdad o Fact Check del globalismo que no sólo ayuda a la OMS salieron a refutar esa información, arguyendo que era fakenews. Pues también se dedican a refutar lo que diga una celebridad que no comparta los ideales del progresismo. Así le ocurrió al actor y director Clint Eastwood, quien habló mal de los políticos del Partido Demócrata cuando el Capitolio fue tomado. Según un sitio web Fact Check norteamericano, el actor jamás despotricó contra Biden, Kamala Harris y Hillary Clinton.

 Lo que se ve en la foto de la entrada de la Fundación era un trabajo de Fotoshop. No tengo por qué creerle a los globalistas, pues tiendo a pensar que al saber de esa noticia, el multimillonario ordeno sacar esas palabras de los bloques.

El señor es todo un crack. Gates supera al dios griego Asclepio y médico Hipócrates, padre de la medican occidental. Es experto en vacunas sin ser médico, en control de pandemias y en salud. Desde luego, que él no recomienda ninguna actividad física para estar sano. Según un estudio, la gente sedentaria corre más riesgo de contraer el virus. Se informó que un 80% de las personas que habían contraído el coronavirus eran  obesos .Por tanto, no entiende la célebre frase: “Cuerpo sano, mente sana”. Asimismo, no entiende las palabras de Hipócrates como los médicos oficialistas: “Que tu comida sea tu alimento y el alimento tu medicina”. Por tanto, para tener un buen sistema inmune hay que alimentarse bien. Hay un video en que le preguntan qué le pareció cómo reaccionarios los primeros países afectados por el virus, a saber, Japón y Taiwán. El matrimonio Gates dejaron a entender que para la próxima plaga a esos países no les iría tan bien.

 Igualmente, el ministerio de la Verdad en uno de sus sitios web intenta explicar lo que dijo el mal llamado ‘filántropo’ en ese foro contraponiendo la denuncia que hizo la diputada italiana Sara Cunial:Después de decenios, [Bill Gates] trabaja para desarrollar planes de despoblación. (...) El dice, cito, en una de sus declaraciones: ‘si hacemos un buen trabajo con las nuevas vacunas, la salud y la salud reproductiva, podemos reducir la población mundial entre 10% a 15%’. Y continúa, abro comillas: ‘solamente un genocidio puede salvar al mundo’”.

 Ellos te lo muestran así: “En el minuto 4:30 de esta presentación en el foro TED de 2010, sobre cómo alcanzar la neutralidad de carbono a nivel mundial, Gates dijo: “. Al multimillonario le preocupa el calentamiento global. Por eso, menciona el carbono. Sin embargo, con la breve edad del hielo que tuvo el estado de California, Texas y Arabia Saudita, entre otros países parece que el calentamiento es un timo.  Dicho sea de paso, el principal orador del foro del cambio climático que se va realizar en la Casa Blanca es Gates.

Finalmente cita las palabras del creador de Microsoft:

El mundo tiene actualmente 6.800 millones de personas. Y está en camino para llegar a 9.000 millones. Ahora, si hacemos un gran trabajo en nuevas vacunas, cuidado de salud, y servicios de salud reproductivos podríamos disminuir esa cifra, quizás, 10 o 15 %, pero allí vemos un incremento aproximado de 1,3”. 

 A mí me queda claro que en ningún momento a Gates le interesa que aumente la población. Según esta gente, el mundo esta es así porque hay millones de seres humanos. Para que vean que la élite oscura es mediocre, otros piensan que todos podemos acceder a buenos niveles de vida y muchas cosas por la pagamos serían gratis, como, por ejemplo, la electricidad basándose en los trabajos de Nikolas Tesla. Lo que se llama la energía libre. 

El millonario filántropo financia el 80% de la OMS. No es como era antes, en que los científicos y médicos establecían los programas.  el economista Germán Velázquez, quien trabajo en al área de los medicamentos lo ha denunciado. No sólo ahora por el coronavirus, sino desde hace 20 años. Reproduje parte de lo que él dijo en una entrevista hace meses. No me atrevía parafrasearlo. Era demasiado crudo:

 “Absolutamente. Un ejemplo, el 90% del Programa de Medicamentos (que dirigió el economista de Colombia) ahora está financiado por la Fundación Bill & Melinda Gates, están dando el dinero solo para los asuntos que le interesa a Bill Gates, de tal manera, que el programa solo se centra en los proyectos para los que tiene dinero, el resto se queda sobre el papel. Por ejemplo, ya no se trabaja nada sobre el programa de uso racional de los medicamentos”.

 O sea, la OMS no la dirigen los médicos y científicos que supuestamente tienen que velar la salud de las personas. Detrás del cambio de significado de las palabras ‘pandemia’ e ‘inmunidad de rebaño’ que más que claro que el señor Gates maneja la principal organización de la salud. A partir de noviembre pasado, la inmunidad de grupo se logra única y exclusivamente a través de vacunas.

Por tanto, cuando la OMS a través de su jefe científico, Soumya Swaminathan  afirma que hay que vacunar al 70% de la población mundial, está hablando Gates: "probablemente en un rango del 70 %".

 Después de todo, lo que entiende por salud la OMS se reduce a crear antibióticos y vacunas. Una visión muy limitada de la salud. Antes implicaba el fortalecimiento del cuerpo, el alma y espíritu.

La empresa Google lo protege, pues borra cualquier video que sostenga lo contrario que ha dicho Gates.

 De los diez laboratorios más importantes, Gates tiene su dinero en cuatro de ellos. Ese detalle no les interesa a los políticos ni a los médicos que trabajan en los gobiernos. Hay un abierto conflicto de interés entre su papel de financista de la OMS y su participación en las farmacéuticas.

 La prueba más elocuente que Bill Gates está metido, es que la Fundación Bill y Melinda Gates llama a los gobiernos a vacunar obligatoriamente.

 Hay otras alternativas a las vacunas, sin embargo, el millonario las rechaza siendo que no es médico. Esa es la razón más fuerte para afirmar que sí estuvo involucrado en la plandemia.

 Por eso, la Organización Mundial de la Salud dejo hacer el ensayo clínico de la hidroxolicana y rechazaron la planta artemisa, que es una antigripal.

El virólogo americano argelino Hakim Djaballah y fundador y CEO de Terapéuticos decía en mayo del año pasado sobre la hidroxicloroquina.

 “Piense, se ha demostrado que la hidroxicloroquina ayuda a muchos de estos pacientes si se encuentra en la fase dos. Si comienza a desarrollar algunos síntomas graves como no puede respirar muy bien, tiene fiebre, tiene dolor, entonces tiene la posibilidad de El 50/50 de este medicamento funciona y ayuda, pero si está en la fase tres y ahora está en una UCI, sus posibilidades de supervivencia son solo del 10%”.

 Luego agrega: “Todos dicen: "Tenemos la receta secreta para la vacuna, confíen en nosotros, le daremos una vacuna en 18 meses", pero la realidad es que este virus en particular es muy difícil de atacar con la vacuna. Virus de la gripe .Este virus es inteligente,”.

 No se los ocurre que para fortalecer el sistema inmune hay que cambiar de dieta. Cualquiera cosa simple y accesible es rechazada.

 Como la verdad siempre sale a luz, un grupo de personas descubrió que Gates había obtenido una patente para una vacuna del coronavirus de la Oficina de Patentes europea. Es la patente EP 3 172 319 B1 del Instituto Pirbright. La fecha de permiso es del 20.11.2019. Cito una parte en inglés: “The present invention relates to an attenuated coronavirus comprising a variant replicase gene, which cause the virus to have reduced phathogenicity. The present invention also relates to the use of such a coronavirus in vaccine to prevent and/or treat a disease”.  La traducción: “La presente invención se refiere a un coronavirus atenuado que comprende una variante del gen de la replicasa, que hace que el virus tenga una menor fatogenicidad. La presente invención también se refiere al uso de dicho coronavirus en vacunas para prevenir y / o tratar una enfermedad”. ¡Una vacuna para el coronavirus! Y tenemos un virus de ese grupo haciendo las suyas.



 Además, de financiar la OMS y otros laboratorios de vacunas, también ha puesto dinero en el Instituto Pirbright. O sea, él mismo aprobó su vacuna.

 Ya que no es abierto a otras alternativas para vencer el coronavirus, concluyo que él estuvo involucrado del virus que salió de Wuhan.

 Javier Bazán

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,