domingo, junio 28, 2020

¿Cómo van a confiar en China?




En China surgió el virus que ha paralizado a gran parte del mundo. Estados Unidos junto con otros países ha solicitado formar una comisión para investigar qué paso en Wuhan. Me preguntó si estará nuestro país en esa lista.

Ayer vi la noticia de que el actual gobierno quiere probar las vacunas chinas en nuestro país. Es un disparate.

Tenemos un gobernante torpe y con cero carácter. A las autoridades chilenas a diferencia de las norteamericanas no le asombra para nada que el gobierno chino haya prohibido el acceso a la capital política, Pekín y a la capital económica, Shanghai en el momento en que surgió el virus. Y dejando libre Wuhan hacia el mundo. Tampoco le llama atención que los países europeos hayan devueltos mascarillas por el mal estado en que se encontraban.

El gobierno cree que el mundo se maneja con puras buenas intenciones. Los países tienen intereses.

El 3 de abril se anunció desaparición de la doctora AI Fen que dio la alarma por el coronavirus en la ciudad de Wuhan. Era la jefa de Emergencias del Hospital Central de esa ciudad.

La doctora le mando la información al médico Li Wenliang, a quien la policía lo había reprendido por dar a conocer al público sobre esa enfermedad. Ese doctor murió por el coronavirus y es considerado un mártir por el gobierno chino.

Además, está el hecho que varias empresas de comunicaciones perdieron el contacto de veinte millones de personas. ¿Murieron por el bicho o fueron trasladados a campos de concentración?
China ha mentido sobre la cantidad de muertos en Wuhan.

Quemaron las pruebas del laboratorio.

Para que entiendan como actúa China en Occidente, vean el discurso que dio la china canadiense Anastasia Li, quien muestra que ese país ha actuado como la ex URRS, es decir, infiltrándose en todas las instituciones: “Nosotros comenzaremos una nueva guerra fría con China”.

La verdad es que China quiere el mundo para ellos. Por esa razón, se ha dedicado a compra de todo. Como dijo el youtuber chino residente en España, Yuan Lee y otro youtuber español, cuyo nombre no recuerdo, es que el gobierno asiático quiere convertir los países occidentales en provincias. Y por tanto, con las leyes chinas. El medio Infobae  del 22 de mayo señala: “Xi Jinping tiene un gran sueño, transformarse en potencia hegemónica mundial en el año 2049”.

Lo mismo escuché a dos youtubers argentinos, quienes señalaban que China estaba interesado en Chile, Argentina y México.

La influencia China se manifiesta en la OMS, donde el confinamiento sería el modelo de ese país. Hay países que han sido más flexibles y han tenido menos muertos.

China fue el país que propuso al actual director de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

Según el diario “South Morning China Post” de Hong Kong, el primer caso por coronavirus fue registrado el 17 de noviembre y la Organización Mundial de la Salud se le avisó a mediados de diciembre.

  La OMS emite un comunicado el 14 de enero contra las restricciones de viaje, que, por cierto, fue la postura de Beijing. Luego el 14 de enero lanza un mensaje de que hay evidencia de transmisión de persona a persona. Esa es la propaganda china. Taiwán había alertado del contagio de persona a persona, sin embargo, la OMS los ignoró. Por última, la guinda de la torta fue cuando el 28 de enero Tedros Ghebreyesus se reúne con Xi Jing haciendo un elogio público al emperador de China por liderazgo y transparencia en el manejo de la pandemia.

Ellos crean el problema y ofrecen la solución.

El gobierno chino no da una puntada sin hilo.

Hay hacer una campaña contra las vacunas chinas.

Teniendo en cuenta estos antecedentes, ¿cómo el actual gobierno va a confiar en China?


Etiquetas: , , , , ,