viernes, octubre 04, 2019

En manos de psicópatas



 Cuando leí la portada del diario izquierdista El País de España, en la que aparecían las palabras de Christiana Figueres, quien es Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. Me acordé que había leído unas declaraciones suyas, que sólo los medios conservadores destacaron. La funcionaria es economista y antropóloga costarricense. Ella dijo la semana pasada antes de la reunión anual de la ONU: “Por fin hay suficiente enfado contra el cambio climático”. En efecto, ello propuso hace tiempo que este reino o mundo tiene que ser gobernado por una dictadura comunista al estilo de Chino. Bueno es el Nuevo Orden Mundial. 
    En el 2015, ella había dicho : “Debemos hacer todo lo posible para despoblar el planeta”. El organismo internacional desea reducir la población mundial al 5%. Por tanto, el resto tiene que ser sacrificado para preservar la vida en la Tierra. Desde luego, que los que piensan como ella no hacen el sacrificio. Dentro de ese grupo encontramos a tanto reyes como empresarios. 
   También ha dicho que la democracia representativa o bipartidista al estilo de los norteamericanos es un obstáculo para alcanzar los objetivos de la ONU. La “Agenda 2030” tiene uno de las metas promover la democracia. Al parecer hay que entender qué significa la palabra ‘democracia’. Si se trata de la democracia liberal, vemos que la palabras Christiana Figueres son un contrasentido. La democracia occidental es incompatible con una dictadura comunista china. Quizás, cuando la ONU se refiere a democracia, está pensando en las democracias populares, que no eran otra cosa que dictaduras comunistas.
   Si en cada país hay un representante de las Naciones Unidas, que está para monitorear la ‘Agenda 2030’, la democracia liberal pierde todo significado, pues no importa quien gobierne, ya que los acuerdos que firmaron con la ONU se convierten en una política de Estado. Votamos, pero nada cambia. 
   En un coloquio con Greg Dalton, fundador de Climate One que se dedica a investigar el Calentamiento Global, le preguntó a la funcionaria de la ONU: “Un tema relacionado con el calentamiento global es la tasa de fecundidad de la población. ¿No es cierto que detener el aumento de la población sería uno de las mejores maneras de detener el aumento de gases de efecto invernadero?
    Figueres respondió: “Obviamente, menos personas ejercerían menos presión sobre los recursos naturales. Las estimaciones sugieren que la población de la Tierra se elevará a nueve mil millones en 2050”. 
   Es más loca esta señora, pues en otra entrevista ella afirmó que la polución mata a personas: "Hay siete millones de personas que están muriendo cada año por la polución del aire, gran parte de esa polución es producida por los combustibles fósiles (…) El poder llegar a una condición de salud pública mucho mejor, especialmente para los niños, es precisamente el motor de fuerza para esa transformación del parque automotor". Entonces, debería alegrarse porque está ayudando al planeta.      Otra muestra de bipolaridad de la ONU, es su preocupación por la esterilización forzada hacia las mujeres. Es un verdadero contrasentido con respecto a agenda. Un mero show para la galería. 
  La solución es que haya menos habitantes en este mundo. Varios científicos han dicho que no hay relación entre la población mundial y el clima. Pese a esa evidencia, no les importa. 
   Además, la ONU desea “una completa transformación económica del mundo”. Llevarnos a una política económica comunista. Lo mismo quiere en Chile la señora Silva Rucks con la agenda 2030 transformar un modelo económico que ha sido exitoso. 
  ¿Cómo la ONU reduce la población? Promoviendo el aborto, la ideología del género. Si nos volvemos más conspiranoicos, le podemos atribuir enfermedades y pandemias. La organización internacional prefiere la homosexualidad, porque así se reduce la natalidad.
   Las Naciones Unidas no cree en los derechos de propiedad. Estos últimos son obstáculos para sus planes. Por eso, en “Evaluación de la Biodiversidad de la ONU sobre Desarrollo Humano de Población” del senado de los Estados Unidos de 1993 señala: “La ONU dice que los derechos de propiedad no son absolutos e inmutables, sino que están allí para la conveniencia de cualquier gobierno que quiere hacer”. Eso coherente con su visión comunista de las cosas.
  Aquí no se trata de argumentos, pues a la ONU no le interesa escuchar. Además, los diversos cargos internacionales los funcionarios más altos que ocupan ni siquiera son electos por los ciudadanos del mundo. Por tanto, mucho menos puede imponer. Así dicen que quieren promover la democracia, cuando es una autocracia. 
   El clima siempre ha cambiado. Sin embargo, los que provocan un cambia climático a la fuerza es simplemente la élite. La ONU y los demás científicos por el llamado Consenso Climático arguyen que los responsables son las personas comunes y corrientes. Hubo dos noticias extrañas. La primera que hubo un tornado en Chile en mayo. Y después hubo un tornado en Grecia. En ambos países ese tipo de fenómeno no es normal. En la película Flash Gordon, el malvado Ming provoca terremotos, huracanes, tormentas como armas para someter a la Tierra
   El gran peligro para la humanidad o la raza humana tal como la conocemos no está en el cambio climático, sino en ese organismo internacional, que se arroja poderes que no tiene.

Etiquetas: , , , , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pienso en lo que ocurriría en caso que Chile rompiera relaciones con la Onu,y todas sus ONG's satélites y se desuscribiera de todos los pactos firmados que perjudiquen su economía e integridad soberana, estos psicópatas serían tal vez capaces de generarnos quizás que cataclismos climáticos y geológicos con tal de presionarnos y vengarse, en castigo por tamaña osadía de liberarnos de las siniestras garras de la ONU. Son tan enfermos de perversos que no me extrañaría que hubiera otro mega terremoto y tzunami en Chile creado a Posta por esos mafiosos desquiciados.

11:32 p.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Anónimo:
Totalmente de acuerdo.
La libertad tiene su precio.
Lo que haría sería romper con la ONU y expropiar todas la infraestructura que tiene en Chile como muestra de poder.
No sé si lo sabes, que los incendios ocurridos en el norte del Estado de California fueron provocados. Solamente quemaron las casas, colegios y bombas de bencina. Los árboles de los alrededores estaban intactos.

12:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home